1 - 10 (73)

Una de las empresas más antiguas dentro de la cultura asiática es Yokohama. Establecida en el año 1917, en la capital actual de Japón; Tokio, esta empresa es una de las más grandes compañías no solo de su país, sino que se encuentra dentro del top 10 de las compañías llanteras más grandes.
Yokohama desde sus inicios ha sido una pionera en el desarrollo de productos, connotaciones importantes que los han llevado a tener el puesto que actualmente posicionan. De igual manera, la clientela de sus llantas sobresale en materia de satisfacción al cliente, ya que aseguran que pertenecer a la familia Yokohama es una experiencia inigualable ante cualquier camino.

Uno de los puntos clave en la trayectoria de esta empresa ha sido su filosofía, un punto sumamente importante en cada empresa de esa magnitud.
La filosofía que rige Yokohama fue predicada por su fundador: El empresario Suekichi Nakagawa, a través de sus enseñanzas es que Yokohama se desempeña en sus labores. El recolectar información de campo, tarea importantísima para el desarrollo de nuevos productos, el esmero para sus ingenieros y diseñadores y el desempeño puesto a la hora de su manufactura son los resultados de la filosofía con la que se trabaja dentro de sus fábricas.

Buscando siempre promover la misión y la visión de la compañía ante sus empleados, con uno de sus puntos más importantes en la compañía, el cual enseña que la producción de llantas es un servicio social, para estar en sintonía a la hora de trabajar, enfocándose en la vida de sus clientes: su seguridad, su satisfacción y su experiencia son lo más importante para cualquier automovilista.

La empresa Yokohama no solo está fielmente comprometida con la experiencia de sus clientes frente al volante, puesto que uno de sus compromisos que ha marcado una pauta importante para la captación de nuevos clientes en búsqueda de un producto con el que se identifiquen, es la creación de la línea “BluEarth”.
BluEarth es la insignia de las llantas Yokohama en materia ambiental, a lo largo de las últimas décadas los ingenieros de dicha compañía han desarrollado nuevos materiales para la creación de polímeros más ecológicos, sin disminuir la calidad y desempeño de sus llantas en el proceso.

Sea que usted busque un producto de la más alta calidad en procesos o una llanta que esté comprometida con el impacto ambiental que sus materiales puedan causar, optar por un juego de llantas Yokohama es materia imprescindible para una gran experiencia.
A través de nuestra página web, usted podrá comparar las distintas tecnologías que las llantas de Yokohama ofrece, siendo posible comparar ante las distintas ofertas que los distribuidores autorizados tienen para usted.
Haga su pedido en línea y reciba sus llantas en la comodidad de su hogar o elija su taller más cercano para la instalación en su vehículo. Yokohama no tiene comparación y sabemos que al optar por sus llantas e integrarse a la familia de esta firma, su seguridad frente al volante estará asegurada.
facebook