1 - 10 (177)

Uno de los países más importantes dentro de la manufactura es sin duda alguna Alemania, reconocida así por sus cultura y su eficiencia en los más altos estándares de calidad. Es por esta y muchas otras razones que Continental ocupa uno de los primeros puestos dentro del ranking de las empresas más grandes e importantes de la industria de las llantas en nuestros tiempos.

Continental nace en Alemania, en la ciudad de Hannover en el año de 1871, una empresa que como sus competidores con más de 100 años, empezó produciendo productos a base de una de las materias primas más importantes de esa década: el hule.
Siendo una de las firmas pioneras del momento, Continental incursiona en la producción de las llantas con uno de los métodos más novedosos del momento; la vulcanización. Con gran aceptación de sus productos en el mercado es que Continental empieza a estar en la mira de grandes firmas automotrices de su mismo país como lo es BMW y Mercedes Benz.

Al día de hoy, Continental es en el mundo de las llantas, una empresa imparable, que año con año tiene un crecimiento exponencial. Todo esto gracias a sus magníficas llantas, donde se puede encontrar el esfuerzo que cada uno de los más de 200,000 empleados que esta compañía alemana emplea. La gran demanda por sus productos crece constantemente a lo largo del mundo, siempre tratando de posicionar su marca a través de nuevos distribuidores autorizados, para hacer posible que cualquier persona, sin importar donde viva, tenga la oportunidad de contar con la experiencia de llantas Continental.
El enfoque principal de Continental es garantizar la satisfacción del cliente. Los valores de esta empresa son los que la han permitido destacar a través de su historia, marcando tendencias en su trayectoria.

A través de nuestra página web, usted podrá encontrar las diferentes líneas y modelos de llantas que Continental ofrece en El Salvador. Siendo posible comprar en línea escogiendo entre las diferentes ofertas que los distribuidores de esta marca tienen disponibles. Escoja la llantas que más se adecuen a sus necesidades y haga su pedido en línea para agendar una cita en su taller de preferencia.
facebook