1 - 10 (177)

Pocas empresas cuentan con una tradición tan amplia como la empresa fabricante de llantas francesa Michelin. Las llantas Michelin son las más reconocidas a nivel mundial. Con su sede mundial en Clermont-Ferrand, Francia y distribuidoras en todos los continentes, la compañía cuenta con un siglo de experiencia y trayectoria en el rubro de la industria llantera. Además de la línea de fabricación y venta de llantas. Michelin también está dedicada a los servicios de asistencia a los conductores, siendo conscientes que la seguridad va más allá de tu vehículo.

En la actualidad Michelin está totalmente enfocadas al servicio de los conductores cotidianos. Las llantas de Michelin han sido probadas y usadas constantemente por los autos más veloces del mundo sobre las pistas de carreras famosas. Marcas como Jaguar, Benetton, Prost, el equipo Minardi y Toyota en la flamante Fórmula 1, unas de las competencias con mayor tradición en el área automotriz. Mientras que el mundo de las carreras es importante para la empresa, las llantas Michelin están completamente orientadas al servicio de los automovilistas cotidianos.

Michelin, como empresa precursora en la industria llantera, cuenta con toda la experiencia necesaria para ofrecer la mejor llanta al público. Ha sido la calidad y la perseverancia las cualidades que han llevado a la compañía al número 1 dentro del ranking de las empresas más grandes dentro de la industria. Todas las categorías de las llantas Michelin están fabricadas bajo los estándares más rigurosos de calidad, lo cual resulta en un producto de una calidad incomparable.

Michelin implementa programas de capacitación y mejora constante como parte de sus valores y compromisos empresariales. Esta filosofía se puede palpar desde la actitud de cada uno de los que conforman el gran equipo de Michelin hasta cada una de las llantas que son lanzadas al mercado.
Michelin es una empresa comprometida con la satisfacción y la lealtad de los consumidores. Su ‘‘Garantía Limitada Estándar’’ ampara a todas sus llantas . Esta garantía ha sido considerada una de las más ventajosas para los consumidores alrededor del mundo, cubriendo los defectos de fabricación o en los materiales utilizados por 3 años desde la fecha de compra.

Cuando se piensa en un nuevo juego de llantas, y se elige Michelin, usted estará seguro que su inversión va más allá que el simple calzado para su vehículo; usted deposita su seguridad en un producto con las más altas tecnologías en el mercado.
facebook