1 - 10 (172)

“El patriotismo y un profundo orgullo por sus raíces han sido las constantes de la empresa coreana fabricante de llantas”. El nombre de Hankook de esta compañía asiática corresponde a la palabra coreana para “Corea”. Hoy por hoy, es una de las principales manufactureras de llantas en todo el planeta.

Desde su fundación, Hankook ha demostrado el talento de su país y la calidad de los procesos de producción que se ponen en marcha en el país oriental. A pesar de que actualmente la empresa se ubica dentro de las primeras posiciones en el ranking del mundo, Hankook genera poco menos de 1 billón de dólares en ganancias. De esta cantidad 700 millones de dólares giran en concepto de exportaciones hacia los Estados Unidos de Norteamérica. Una de las metas a corto plazo de Hankook es llegar a estar entre las 5 fábricas de llantas más grandes a nivel internacional.

La marca está presente en casi todos los países del mundo y también cuenta con 5 parques de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.
Llantas Hankook está abriéndose camino en muchos países de latinoamérica, entre ellos El Salvador. Hankook envía llantas a grandes empresas constructoras de automotores, como por ejemplo: Ford y Volkswagen, aportando la antigua tradición de excelencia Coreana de cada llanta fabricada.
Hankook es una compañía que no ha parado de crecer, tanto en valores como en capital. Son esos pilares fundamentales de la política y la filosofía de Hankook los que han permitido que la empresa se mantenga a flote en el mercado y pueda competir hombro a hombro con otras grandes marcas de la industria.

Las llantas Hankook son únicas en el mercado; poseen diseños innovadores que cumplen funciones características como la distribución y eliminación de agua en llantas para automóviles convencionales, cuentan con tecnologías de punta como ‘‘Runflat’’ que permiten a las llantas recorrer cierto kilometraje extra cuando la llanta se poncha en medio de una carretera; también su tecnología de ‘‘Eco Eficiencia’’ es una de las mejores del mercado, la cual garantiza al cliente que tendrá un ahorro de combustible notable cuando se instale unas llantas Hankook con esta tecnología.

La manera de operar en Hankook ha sido una de las razones por la cual es líder mundial en innovación. Dicho todo esto, usted puede tener la confianza de que al adquirir unas llantas Hankook, usted estará seguro frente al volante, dándole a su vehículo el mejor calzado para transitar sobre cualquier camino.
facebook