1 - 10 (118)

‘‘La empresa con más premios al desempeño en el 2018’’ Es así que Goodyear se presenta este año. Esto habla de la excelencia y dedicación que esta empresa le ha puesto a cada uno de sus productos.Estas pruebas miden aspectos como: desempeño sobre piso mojado y sus distancias de frenado, la durabilidad en sus materiales y resistencias en sus formas de construcción y claro, el diseño.

Goodyear es una empresa fundada en los Estados Unidos a finales del siglo XIX, en la ciudad de Akron por Frank Seiberling. La cual, al día de hoy, tras 120 años de su fundación, sigue ocupando un lugar dentro de las empresas llanteras más grandes e importantes de la historia americana.
La filosofía con la que Goodyear ha inspirado a sus trabajadores se basa en crear el mejor producto posible, siempre innovando para que lo único por lo cual los automovilistas deban preocuparse es disfrutar su viaje.

Actualmente el corporativo de Goodyear se extiende por más de 30 sedes a lo largo de 15 países, empleando a más de 60,000 trabajadores, los cuales se encargan del desarrollo de nuevas tecnologías, diseños con mayores beneficios frente a los caminos más demandantes, nuevos materiales para aumentar su durabilidad y la respuesta frente a cualquier clima, y la sección operativa; encargada de hacer posible encontrar un juego de llantas Goodyear en cada rincón del planeta.

Goodyear siempre se ha destacado por ser pioneros en tomar decisiones importantes y comprometedoras para su empresa, apostando a tecnologías y cambios que ellos entiendan gracias a su experiencia, más convenientes para sus clientes y el futuro de la industria.
Prueba de esto ha sido la optativa de cambiar sus procesos de manufactura para enfocarse en llantas de construcción radial en los años setentas, lo cual llevó a sus llantas a estar en la mira de grandes firmas como Ford, BMW y Volkswagen para sus nuevos vehículos. Un logro importante en la trayectoria de esta gran compañía fue poner al alcance del público la tecnología ‘‘Runflat’’, esta tecnología permite a las llantas que sufren pérdida de presión por pinchaduras seguir rodando por un determinado kilometraje, haciendo así que las llantas de refacción queden en el pasado. Esta tecnología permitió a las grandes compañías automotrices reducir los tamaños de sus vehículos, ahorrando el espacio que ocupaban las llantas de repuesto.

Al día de hoy, Goodyear tiene una conmemoración por el país que le vio nacer, nombrándola como una de las compañías más importantes de la historia norteamericana; alcanzando la meta de las diez mil millones de llantas producidas y llevándolos a ocupar un lugar dentro del ranking de las 10 mejores marcas de llantas en la actualidad.

Estamos seguros de que podrá encontrar entre la gran variedad de productos de Goodyear, unas llantas que se adecuen a las necesidades más exigentes que se le puedan ocurrir encontrar en cualquier camino: sea en una urbe, en las carreteras o en los caminos más inhóspitos donde una llanta todo terreno sea necesaria.

Hacemos posible el comparar las diferentes tecnologías que Goodyear ofrece en el mercado a través de nuestra plataforma. Compare los diferentes precio y ofertas de los productos que los distribuidores autorizados en nuestro país poseen, estamos seguros de que probando su primer juego de llantas Goodyear, su experiencia frente al volante será la que siempre soñó.
facebook